El hambre de gloria es su principal motor

El hambre de gloria es su principal motor

Chalabe y San Jorge buscarán sumar de a tres en la casa de Antoniana.

IMPORTANTE. Chalabe es una pieza clave en el esquema táctica del “expreso”. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) IMPORTANTE. Chalabe es una pieza clave en el esquema táctica del “expreso”. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
29 Marzo 2015
Jugador humilde, de perfil bajo, “Gato” Raúl Chalabe parece transparente como el agua. Con 25 años a cuestas, el mediocampista de San Jorge se presta al diálogo con LG Deportiva para hablar de su momento. “Lo que dicen de mí, me divierte. Soy una persona callada, tranquila. Simplemente soy un jugador de fútbol al que le gusta divertirse en el campo. Me siento cómodo con la pelota en el pie, y cuando no la tengo, intento recuperarla”, asegura.

Quienes lo conocen, describen a Chalabe como un jugador que mezcla habilidad con sacrificio. “Mi contextura física me permite tener cierta comodidad al momento de manejar la pelota. Soy un jugador alto, de tranco largo y eso, a su vez, me facilita recuperar la pelota cuando la perdemos. Lo importante para mí es serle útil al equipo”, dice.

Sobre el presente del plantel, el volante asegura: “tenemos un buen grupo. Me hace acordar cuando jugaba en la CAI. Allí también había jugadores de buen pie, desconocidos para muchos, pero que tenían hambre de gloria. Eso nos hizo ser un equipo interesante y terminamos dando la sorpresa cuando ascendimos. Acá, sucede lo mismo”.

Comentarios