Boca empató con San Martín de San Juan

Boca empató con San Martín de San Juan

El "xeneize" abrió el marcador con un gol de Daniel Osvaldo en la primera parte, y los cuyanos empataron por medio de Marcos Figueroa, en el complemento. Tremenda patada de Orión a Bueno, que salió fracturado. El Video.

SIN VENTAJA.. Boca y San Martín de San Juan igualan 1 a 1 en tierra cuyana. TELAM SIN VENTAJA.. Boca y San Martín de San Juan igualan 1 a 1 en tierra cuyana. TELAM
22 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Boca Juniors empató con San Martín de San Juan 1-1, con un gol anotado de penal por Daniel Osvaldo, a los 9 minutos del primer tiempo, y por Marcos Figueroa, para los cuyanos, a los 20 del complemento, en uno de los cinco partidos que dieron la continuidad a la sexta fecha del campeonato de Primera División.

Boca se presentó en tierra cuyana, en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro accidentado en donde fue fracturado el uruguayo Carlos Bueno y expulsado el arquero Agustín Orión.
 
El delantero Daniel Osvaldo, mediante un penal, había abierto la cuenta para los xeneizes, a los 9m. de la etapa inicial. Mientras que Marcos Figueroa, a los 20 del segundo período, estableció la igualdad para los 'verdinegros', que experimentaron la grave lesión de Bueno, con fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, tras una imprudente acción del arquero visitante, Orión, expulsado por el árbitro Patricio Loustau, al igual que el mediocampista local, Marcos Gelabert.

El equipo 'xeneize' es gran protagonista del certamen local, luego de haber sumado 14 unidades, dos menos que el líder Rosario Central, y viene de superar a Defensa y Justicia (2-1) en 'La Bombonera', mientras que los sanjuaninos suman 7 puntos y en la fecha pasada perdieron como visitantes de Banfield (3-2).

La presentación de Boca en San Juan generó singular expectativa, al punto de que se agotaron las entradas pese a que el club aumentó su valor en hasta el 93 por ciento con respecto a los partidos anteriores.

La síntesis

San Martín de San Juan: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert y Cristian Canhué; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. DT: Carlos Mayor.

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Goles: primer tiempo: 9' Daniel Osvaldo, de penal (B). Segundo tiempo: 20' Marcos Figueroa (SM) 

Estadio: Hilario Sánchez, de San Juan.

Árbitro: Patricio Loustau. (Télam)

Comentarios