Alperovich aclaró que no respalda a Vargas Aignasse

Alperovich aclaró que no respalda a Vargas Aignasse

"Jamás me referí a eso, pero es parte de este juego", afirmó esta mañana. El legislador protagonizó un escándalo tras un choque en pleno centro.

ALPEROVICH. El gobernador cuestionó una nota de este diario. PRENSA Y DIFUSIÓN ALPEROVICH. El gobernador cuestionó una nota de este diario. PRENSA Y DIFUSIÓN
19 Marzo 2015
El gobernador José Alperovich aclaró esta mañana que no brindó su respaldo al legislador Emiliano Vargas Aignasse, quien el pasado viernes protagonizó un escándalo tras un accidente automovilístico en pleno centro. "Yo quiero desmentir totalmente eso, yo jamás hablé de él, yo no me meto en temas personales. Hoy en LA GACETA sale un título que no es cierto. Jamás me referí a eso, pero es parte de este juego. A veces no entiende por qué los medios juegan así. Pero estamos en democracia. Cada uno es dueño de escribir lo que quiera", dijo hoy el mandatario sobre una nota de LA GACETA.

Ayer, este diario le consultó a Alperovich sobre el pedido de sanción elevado por el legislador Ricardo Bussi contra Vargas Aignasse. Y el mandatario sugirió que el parlamentario de Fuerza Republicana buscaba sacar réditos electorales mediante el planteo contra su par alperovichista.

“Que cada uno haga política como crea que hay que hacerla. Nosotros entendemos la política como el trabajo, estar a la par de la gente, no dejarla sola; es recorrer y dar soluciones. Hablar, habla todo el mundo. Todo el mundo quiere hacer política denunciando; pero yo no creo en eso. Estos 12 años no he criticado a nadie, y he sido un convencido de que la mejor manera de hacer política es hacer cosas”, respondió, ante la pregunta de LA GACETA. Cerca de donde se realizaba la conferencia de prensa, un grupo de unas 20 personas se mostraban con remeras azules, que llevaban inscriptos los nombres de Carolina y de Emiliano Vargas Aignasse.

Comentarios