Estudiantes intentará dar otro paso hacia la clasificación

Estudiantes intentará dar otro paso hacia la clasificación

12 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Una victoria lo dejará con un pie en la próxima fase. Estudiantes visitará a Libertad de Paraguay, en Asunción, en busca de un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa, en un partido correspondiente a la tercera fecha del grupo 7. El cotejo arrancará a las 19.45 y será televisado por Fox Sports.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino, que perdieron el lunes por el torneo local ante San Lorenzo en el estadio Ciudad de La Plata, intentarán revalidar lo bueno que hicieron en Medellín ante Nacional pero esta vez en busca de un triunfo. Es que de ganar, quedarán como único líder del muy parejo grupo y a un paso de los octavos de final, habiendo visitado ya Colombia y Paraguay.

Pellegrino no contará con el arquero Hilario Navarro (lesionado) y ese lugar lo ocupará Agustín Silva, mientras que deberá definir si se inclina por Carlos Auzqui o Leonardo Jara en el costado derecho del mediocampo y por Gastón Gil Romero o Juan Sánchez Miño en el centro.

El equipo guaraní está en la misma situación que Estudiantes, ya que acumula cuatro puntos producto al empate como local ante Nacional de Medellín y la muy buena victoria en Guayaquil ante Barcelona. Libertad, que es dirigido por el ex defensor de River Pedro Sarabia, presentará un cambio: Jorge Recalde por Oscar Ruiz. (DyN)

Comentarios