Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en el Marapa

Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en el Marapa

Otro hombre fue arrastrado por las aguas del río Medina, en La Trinidad, pero fue rescatado en la brevedad.

AVANCE. Las aguas del río Medina ingresaron a la comuna de Villa de Medinas, esta mañana.  FOTO ENVIADA AL WHASTAPP DE LA GACETA AVANCE. Las aguas del río Medina ingresaron a la comuna de Villa de Medinas, esta mañana. FOTO ENVIADA AL WHASTAPP DE LA GACETA
09 Marzo 2015
Ayer se encontró el cuerpo del adolescente Juan Pablo Juárez, de 15 años, que se ahogó en las aguas del río Marapa, el viernes último. De acuerdo al jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía, Humberto Ruesjas,el cuerpo fue encontrado a la altura de la localidad de Sol de Mayo, a 10 kilómetros, hacia el sur, del lugar en el que fue visto por última vez, cuando se bañaba con cuatro amigos.



Por otro lado, esta tarde un hombre fue arrastrado por las aguas del río Medina, que se encuentra en La Trinidad, al sur de la Tucumán, en cercanías de la ciudad de Monteros. La víctima había salido esta madrugada de su casa para ver el estado de situación del cauce que creció de modo considerable durante las últimas horas. Afortunadamente, fue encontrado un tiempo después y, aunque tragó mucha agua, se encuentra fuera de peligro.

Publicidad
Comentarios