Sportivo sufrirá dos bajas claves en el primer duelo

Sportivo sufrirá dos bajas claves en el primer duelo

A TRABAJAR. A partir de hoy, Concha comenzará a definir el equipo titular. la gaceta / foto de  DIEGO ARÁOZ  (archivo) A TRABAJAR. A partir de hoy, Concha comenzará a definir el equipo titular. la gaceta / foto de DIEGO ARÁOZ (archivo)
02 Marzo 2015
No conoce aún el rival, pero Víctor Concha, técnico de Sportivo Guzmán, comenzó a pensar en el equipo que presentará en la próxima fase del Federal C, que será con eliminación directa. No antes del miércoles -si es que el Consejo Federal no sorprende, como lo viene haciendo- se sabrá cuál será el adversario de los “julianos” y si jugarán el primer duelo en casa o de visitantes.

El entrenador no podrá contar con Walter Perea ni con Sebastián Luna, suspendidos por una fecha al haber sido expulsados durante el duelo contra La Florida, en el último partido de la fase clasificatoria del certamen. También habrá que esperar la evolución de Ramón Lizárraga, que está contracturado.

El técnico conduce un plantel corto y no le sobran variantes a la hora de encontrar a los reemplazantes. Martín Barrionuevo o Jorge Santillán son los candidatos para reemplazar a Perea, en tanto que Iván Varela o Pablo Leguizamón tienen chances de ocupar el puesto de Luna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios