Es crítico el estado de salud de Jésica Alderete

Es crítico el estado de salud de Jésica Alderete

La joven que fue apuñalada el domingo tuvo una desmejora por una herida en un pulmón

26 Febrero 2015
El estado de salud de Jésica Alderete continúa siendo grave. Incluso ayer tuvo una descompensación por la herida que le provocó la puñalada que le perforó uno de los pulmones y tuvo que ser asistida de urgencia por los médicos de la terapia intensiva del Centro de Salud en donde está internada desde el domingo, explicó su hermana Ivana Alderete.

El padre, en el calabozo

A su vez señaló que su padre, Julio Enrique Alderete, continúa detenido en la Seccional 11ª por haber apuñalado el lunes a la noche a José Félix Álvarez. El joven 26 años a quien Alderete había confundido con el asaltante que, según la versión de su esposa Teresa Campos, apuñaló a su hija, se recupera en el hospital Padilla de la puñalada que recibió en el pecho.

La investigación del intento de robo y del ataque del que fue víctima Jésica, esta en manos de personal de la Seccional 13ª que, interinamente, está a cargo del comisario Manuel Véliz y de la división Delito contra las Personas de la Dirección General de Investigación Criminal y Delitos Complejos.

Sin embargo, todavía no pudieron dar con el paradero del agresor. Las fuentes dicen que se realizaron varios allanamientos infructuososen distintos domicilios de la zona sur de la capital.

Breve detención

El agresor de Jésica tiene, según dijo el comisario Véliz, un frondoso prontuario delictivo. Incluso estuvo detenido hace unos seis meses en esa dependencia luego de ser aprehendido por una contravención.

Sin embargo, de acuerdo con la información difundida por el comisario, no fue detenico bajo la acusación de robo. En el sentido contrario, allegados de la víctima sostuvieron que el prófugo tiene varias denuncias por los robos que, según dijeron, cometió.

Comentarios