Llevaba dos días repavimentada y la volvieron a romper

Llevaba dos días repavimentada y la volvieron a romper

Los trabajos realizados por la Municipalidad en General Paz al 500 sólo duraron unas horas, ya que hoy la SAT decidió realizar reparaciones en la zona.

INDIGNANTE. El fin de semana y hoy. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM INDIGNANTE. El fin de semana y hoy. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM
23 Febrero 2015
Tras las tareas de repavimentación que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó el pasado fin de semana en calle General Paz al 500, la SAT decidió hoy romper el nuevo pavimento para realizar reparaciones. 

En camino

Emma Moronsini, que con 91 años camina desde Tucumán a Luján, continúa su larga y esperanzadora travesía. La abuela italiana se encuentra en estos momentos en la localidad santafecina de Armstrong, según informa una página de Facebook creada por personas que se admiran por la voluntad de esta anciana, y que cuenta día a día dónde se encuentra Emma en este largo viaje. 

Publicidad

La FAU bajo el agua

Según una foto enviada por uno de nuestros lectores, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo sufrió la inundación del segundo piso de su edificio, debido a un caño roto.


Denuncia de basural

Vecinos de la calle Alsina y Entre Ríos, aseguran que el personal de un deposito de una conocida concesionaria de motos de la zona, inició un basural a cielo abierto, ya que los empleados arrojan los residuos en plena calle.



Comentarios