Si lo dejan, Molina será la novedad del equipo

Si lo dejan, Molina será la novedad del equipo

DE MAYOR A MENOR. “Pulguita”, que trotó unos minutos en la práctica del miércoles, anotó un gol en la fecha 1 y se lesionó. la gaceta / fotos de antonio ferroni DE MAYOR A MENOR. “Pulguita”, que trotó unos minutos en la práctica del miércoles, anotó un gol en la fecha 1 y se lesionó. la gaceta / fotos de antonio ferroni
20 Febrero 2015
Sorpresa en 25 de Mayo y Chile. El entrenamiento de jueves, sin previo aviso del cuerpo técnico, es a puertas cerradas. Sorpresa número 2: Emanuel Molina juega como titular en el oculto ensayo, en lugar del lesionado Luis Rodríguez, pensando en el partido del domingo a las 17 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El volante, que todavía espera ser habilitado por la Federación Colombiana (proviene de Deportivo Pasto), no jugó precisamente en el lugar del “Pulguita”, sino que estuvo en el carril izquierdo, mandando a Guillermo Acosta a la derecha. Leandro González, acompañó a Cristian Menéndez, arriba.

Ese sería el único cambio para el duelo con los santiagueños, que será arbitrado por Héctor Paletta.

En teoría, el transfer de Molina debería llegar hoy. En la misma espera están Alejo Distaulo y Sebastián Matos, cuyas habilitaciones están al caer. Menos optimistas son Miguel Julio y Pablo Cáceres.

La fecha 2 arranca hoy con dos partidos: a las 17, Chacarita-Unión (MDP) y a las 21, Independiente (M)-Estudiantes (SL). En la jornada 3, se confirmó que Atlético visitará a Ferro el sábado 28 a las 17.

Comentarios