Premios Oscar: La alfombra roja ya está instalada

Premios Oscar: La alfombra roja ya está instalada

El color del felpudo buscará el lucimiento de los cutis de las estrellas y de sus atuendos. Polémica por cucarachas.

20 Febrero 2015
Con cuatro días de anticipación al gran show en Hollywood, se desenrolló la alfombra roja para la gala de los Oscar, el domingo, informa DPA.

El miércoles, un equipo integrado por 20 personas instaló la tradicional alfombra para que desfilen las estrellas por el Hollywood Boulevard. El color de la alfombra no es un rojo fuerte, sino un tono cayena oscuro. De esta manera, se busca que se luzcan más los cutis y vestidos de las estrellas bajo la luz estridente de los reflectores.

El “roll out” fue seguido por decenas de equipos de cámaras. La alfombra cubre más de 100 metros de largo y unos 10 metros de ancho del boulevard que normalmente suele tener un intenso tránsito. También se construyenn en el lugar tribunas para los fans y para la prensa.

De todas formas, unas fotografías publicadas por el programa TMZ han causado una gran polémica: las imágenes muestran cucarachas dentro del Dolby Theatre, en la zona de los bares.

De inmediato, autoridades de la Academia aclararon que tales fotografías no son actuales y desmintieron que el teatro carezca de condiciones de higiene.

Difícil predicción
Aunque no hay favoritos, dos películas que plasman la lucha inherente del negocio del espectáculo -”Birdman” y “Boyhood”- son las contendientes principales para llevarse el galardón a la mejor película de los premios de la Academia.

Expertos dicen que el resultado es uno de los más difíciles de predecir en años, aun cuando “Birdman” tiene cierta ventaja. Y además hay margen para que otro de los nominados llegue por sorpresa y se adjudique el máximo honor.

La fortaleza de “Birdman” no sólo radica en sus nueve nominaciones al Oscar, en sus premios precedentes y su proeza cinematográfica de filmar como si fuera una sola toma, sino también a una historia que atrae al mayor bloque de votantes de la Academia: los actores.

En Argentina, la entrega de premios podrá verse por el canal TNT, quien estará transmitiendo desde el lugar de la ceremonia desde las 18.30. Antes del anuncio de los ganadores, los espectadores seguirán el detalle de la alfombra roja.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios