Habló Arroyo Salgado: "No admito la posibilidad de un suicidio"

Habló Arroyo Salgado: "No admito la posibilidad de un suicidio"

La ex esposa del fiscal Alberto Nisman se mostró sorprendida por la masiva movilización.

DYN DYN
19 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fiscal Alberto Nisman dio una entrevista, a un mes de la muerte del funcionario judicial, en la que sostuvo que su ex pareja habría sido asesinado.

"De ningún modo admito la posibilidad de un suicidio y menos con un arma de por medio", expresó la magistrada de San Isidro en diálogo con radio Vorterix. Durante la entrevista, la jueza evitó hablar directamente sobre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó el avance de la investigación que lleva adelante la fiscal Viviana Fein

Además, se mostró sorprendida por la manifestación de ayer, a la que asistió con su hija mayor y la madre de Nisman, Sara Garfunkel. "La gente necesita creer en las instituciones y en la Justicia. Fue muy emocionante y muy difícil para mí y para mi hija también, pero no queríamos dejar de estar", enfatizó.

En respuesta a Cristina
La jueza replicó hoy a la Presidenta que sus "hijas son la alegría, son la esperanza, siempre lo fueron, son chicas llenas de energía positiva", tras haber participado en la marcha de silencio.

La magistrada respondió así los dichos de la jefa de Estado, quien había sostenido: "Nos quedamos con el canto, con la alegría, a ellos, a ellos les dejamos el silencio. Siempre les gustó el silencio; ¿saben por qué? Digo que nos quedamos con la alegría porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan".

Comentarios