Aníbal Fernández, tras el 18F: "no fue una manifestación de homenaje a nadie, fue una marcha opositora"

Aníbal Fernández, tras el 18F: "no fue una manifestación de homenaje a nadie, fue una marcha opositora"

El secretario general de la Presidencia criticó a un sector de los jueces.

FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
19 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la multitudinaria marcha realizada ayer en esta Capital no fue para homenajear al fiscal federal Alberto Nisman.

"El Gobierno no administra la justicia. La administración de justicia corre por parte de los jueces, no era una manifestación desde el punto de vista de rendirle homenaje a nadie, era una manifestación opositora".

En declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández también rehusó decir cuántas personas se movilizaron ayer en esta Capital: "Yo no estimo, no soy estimador de gente", respondió, consignó la agencia DyN.

Fernández volvió a apuntar contra un sector de la justicia. "No generalizo, pero hay jueces que trabajan de manera excepcional y otros, una buena parte, no se saca algunos vicios: trabajan hasta las 13.30, designan familiares, no pagan ganancias, y las sentencias por evasión son contadas con los dedos de las manos. Además, encontrar una medida cautelar para un pobre hay que buscarla con una lupa", sentenció.

Comentarios