Agenda del carnaval
13 Febrero 2015
Ranchillos

Las puertas del club San Antonio de Ranchillos (San Miguel y Martín Fierro) abren a las 15. Los espectáculos arrancan a las 16.30. Tocan La liga, Pibes Chorros, La Rosa, Mario Luis, El villano, Néstor en Bloque y La Konga. Las entradas anticipadas cuestan $ 50 en La Estación (Sarmiento y Maipú), Cintas Calzados (Maipú al 200), El Faraón Celulares (Crisóstomo Álvarez y Charcas). Los ómnibus que llegan hasta Ranchillos desde la capital son las empresas Agua Dulce y San Miguel. Parten desde la terminal de ómnibus con una frecuencia de 20 minutos.

Lastenia

El Club Social se encuentra en Mendoza y Tornquist. La fiesta arranca a las 16 del domingo y tocan el grupo Green, Elio de Montana y Mega Track. El precio de las entradas arranca en $ 50.

Floresta

La música empezará a sonar a partir de las 22 en el club de avenida Colon al 400. Tocarán Green, Elio de Montana y Mega Track. Los precios de las entrada van desde los $ 50 a los $ 100.

Complejo San Martín

Mañana actuará Gradys “la bomba tucumana”. La fiesta arrancará a las 23 y se extenderá hasta las 6 en el complejo de Camino del Perú 1.050. Tras el show de Gladys, la música estará a cargo de los DJ Raúl Antonio Fariña, Carlos Petrelli,  Flavio Villarrubia, Alfredo Galina, Jorge Cuezzo y Antony “el Gitano” Díaz. Las entradas anticipadas se consiguen a $ 100.

El rey de los domingos (San Pablo)

En el kilómetro 6 de la ruta 301, a la altura de San Pablo, la fiesta arrancará a las 22 del domingo. Al igual que en Floresta y que en Lastenia, actuarán Green, Elio de Montana y Mega Track. El precio de las entradas parte desde los $50 y puede llegar hasta los $100.

Comentarios