Quieren seguir la racha “copera”

Quieren seguir la racha “copera”

River recibe a San Lorenzo con la misión de recuperarse

LES RENOVÓ EL CRÉDITO. El técnico Marcelo Gallardo decidió respaldar al equipo que viene de ser goleado por Boca. telam LES RENOVÓ EL CRÉDITO. El técnico Marcelo Gallardo decidió respaldar al equipo que viene de ser goleado por Boca. telam
06 Febrero 2015
BUENOS AIRES.- El 2014 que pasó los tuvo como grandes protagonistas a nivel internacional y hoy quieren seguir demostrando. A River no le importa lo que pasó en el verano, con goleadas de Boca mediante, y San Lorenzo tampoco tiene en cuenta los amistosos pasados. Lo único que mueve a ambos es la Recopa Sudamericana que pondrán en juego desde las 21, en el Monumental y ninguno de los dos clubes logró ganarla.

“Es una serie de 180 minutos. El partido no va a ser el decisivo pero sí debe ser el fundamental para que volvamos a resurgir como equipo en lo colectivo. Antes de pensar en el otro encuentro hay que pensar en el de hoy. De poder reconciliarnos con lo nuestro, de hacer un buen partido”, confirmó Marcelo Gallardo el DT del “millonario”, actual campeón de la Sudamericana, luego de aclarar que el único cambio para hoy respecto del equipo que perdió 5-0 con el “Xeneize” será el de Carlos Sánchez por Camilo Mayada (por lo tanto el tucumano Matías Kranevitter seguirá siendo titular).

“Esta es la meta en estas próximas 24 horas, como lo fue después de la caída con Boca. La meta era recuperarnos desde lo anímico luego de ese duro golpe. Ahora tenemos todo un año por delante y teníamos una semana para trabajar y prepararnos para empezar a competir por un trofeo”, sostuvo el “Muñeco”.

Por el lado de Boedo, la primera Libertadores conseguida el año pasado sigue siendo motivo suficiente como para soñar con seguir copando la parada. Al menos así lo pide Franco Mussis. “Tenemos que jugar mejor y estar concentrados, pero sobre todo las finales se ganan y hay que hacerlo”, dijo el volante que debutará en un duelo oficial para el “Ciclón”.

“Por mi parte tenía opciones para seguir en Europa pero me sedujo mucho lo de San Lorenzo y jugar la Copa Libertadores. Estoy con muchas ganas de rendirles y devolverles la confianza”, confesó después Mussis, consciente de que la cita de esta noche será una buena chance para comenzar a cumplir el sueño por el que regresó al país, dejando de lado las ofertas del Viejo Continente; quiere dar su primer buen paso del año, como todo San Lorenzo (Especial-DyN)

Comentarios