“Expreso” a la deriva

“Expreso” a la deriva

El grupo inversor se fue y Gutiérrez renunció.

AGRADECIDO. Gutiérrez no tuvo más que palabras de elogios para con el club. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO) AGRADECIDO. Gutiérrez no tuvo más que palabras de elogios para con el club. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA (ARCHIVO)
31 Enero 2015
Le costó aceptar la realidad, pero como profesional que es, Marcos Gutiérrez recibió la noticia y actuó en consecuencia. El oriundo de Libertador General San Martín (Jujuy) presentó ayer la renuncia como responsable táctico del plantel de San Jorge, que el lunes tenía previsto volver a los trabajos.

¿Cual fue el motivo de la dimisión? “Lo que ocurre es que el grupo inversor que estaba manejando el club me comunicó que decidió alejarse y como ellos fueron los que me contrataron, éticamente, lo que correspondía era que yo también diera un paso al costado”, fueron las palabras que sirvieron como introducción en la charla entre el técnico y LG Deportiva.

El entrenador, además, manifestó: “no estaban dadas las condiciones para que se le diera continuidad al proyecto que le presenté al grupo inversor cuando me vinieron a buscar. Juro que hasta último momento estaba esperanzado de poder concretarlo en un club al que le estaré eternamente agradecido por haberme abierto las puertas para trabajar en lo que más me gusta”.

Gutiérrez señaló que tuvo la posibilidad de hablar con Marcelo Sáez, presidente del “Expreso”. “Me confió que al igual que yo, estaba sorprendido por la decisión del grupo inversor y que esta situación le creaba una tremenda incertidumbre con respecto al futuro. Me dijo que en estos momentos no sabía dónde estaba parado y que de inmediato iba a tener que analizar los pasos a seguir”.

Durante toda la jornada, este diario intentó comunicarse con Sáez para tener mayores precisiones sobre el tema, pero fue imposible contactarlo.

Comentarios