Concha es puro optimismo
ENSAYO. Condorí y Jorge Díaz disputan la pelota durante la práctica de Sportivo Guzmán. la gaceta / fotos de héctor peralta ENSAYO. Condorí y Jorge Díaz disputan la pelota durante la práctica de Sportivo Guzmán. la gaceta / fotos de héctor peralta
24 Enero 2015
No puede ocultar su entusiasmo. Víctor Concha quiere que el torneo empieza de inmediato. “Comenzaremos a transitar un camino lleno de ilusiones. Estamos bien y no dudo en que realizaremos una buena campaña”, resaltó. Al igual que sus colegas, el técnico de Sportivo Guzmán considera que será primordial superar la primera fase. “Los equipos tucumanos son fuertes y se conocen. Lamentablemente tenemos que eliminarnos entre nosotros”, acotó.

Los “Julianos” debutan hoy enfrentando a Central Norte. “Ganar de local será fundamental, pero tendremos que ser cuidadosos porque enfrentaremos a un rival complicado”, puntualizó. En su charla con LG Deportiva, Concha subrayó el esfuerzo que realizó la directiva para incorporar refuerzos. “A pesar de tener un buen plantel, los dirigentes se esforzaron para traer a los jugadores que les solicité. Los refuerzos nos darán el equilibrio futbolístico que nos hizo falta en el Anual. Soy optimista y aunque la llave será exigente, no tengo dudas que la superaremos”, señaló.

Uno que volvió al club de Villa 9 de Julio, tras su paso por Amalia, es Pablo Leguizamón. “Vengo para dejar lo mejor. Subí con Amalia al Federal B y salí campeón con Sportivo cuando el técnico era Salvador Mónaco. Ojalá pueda celebrar un nuevo ascenso”, señaló.

Comentarios