El futuro de Riquelme parece estar fuera del país

El futuro de Riquelme parece estar fuera del país

David Beckham intentaría llevarlo al Miami Galaxy, de la MLS

¿VUELVE AL EXTERIOR? Riquelme jugó cuatro años en España, en Barcelona y en Villarreal.
FOTO TOMADA DE famosos.ciudad.com.ar ¿VUELVE AL EXTERIOR? Riquelme jugó cuatro años en España, en Barcelona y en Villarreal. FOTO TOMADA DE famosos.ciudad.com.ar
20 Enero 2015

Juan Román Riquelme decidió ponerle punto final a su ciclo con Argentinos Juniors, que logró la ansiada vuelta a Primera División. En lo días recientes, más que por la cuestión futbolística, JR ha sido noticia por su vinculación sentimental con una bella joven chubutense. Aunque por estas horas el foco vuelve a ponerse sobre el plano profesional del futbolista cuando se conoció el interés de Cerro Porteño (Paraguay), que tiene como entrenador a Leonardo Astrada, y una propuesta que habría efectuado David Beckham para llevarlo al Miami Galaxy, la franquicia que adquirió el británico en la Major Liga Soccer (MLS) estadounidense en febrero del año pasado.

"Miami es una ciudad vibrante, tiene la pasión que se necesita para el fútbol. Estoy seguro que será un proyecto exitoso", había declarado tras invertir U$S 25 millones de dólares en la compra de la licencia, indica el sitio playfutbol.

Publicidad

El mismo medio recuerda que a fines de 2014 se rumoreó que el Montreal Impact, que tiene en sus filas al ex San Lorenzo Ignacio Piatti, iniciaría gestiones por Román, pero la versión fue desmentida.

Paraguay o Estados Unidos surgen como las posibilidades más ciertas en el futuro del estratega. También se menciona a Colón, que fichó a Pablo Ledesma, como otro de los clubes interesados.

Publicidad
Comentarios