San Martín: Tempesta elogió las comodidades del complejo “Natalio Mirkin”

San Martín: Tempesta elogió las comodidades del complejo “Natalio Mirkin”

"Realmente quedé impactado por la comodidad de sus instalaciones", sostuvo el DT.

AGOBIANTE. Bajo un sol abrasador, el remozado plantel de San Martín regresó a las prácticas. Rivero, Chacana, Serrano, Carrera, “Maxi” y Gonzalo Rodríguez son los únicos sobrevivientes de la temporada 2014.  LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO AGOBIANTE. Bajo un sol abrasador, el remozado plantel de San Martín regresó a las prácticas. Rivero, Chacana, Serrano, Carrera, “Maxi” y Gonzalo Rodríguez son los únicos sobrevivientes de la temporada 2014. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
16 Enero 2015
No fue un día más en el complejo “Natalio Mirkin”. Al acostumbrado jolgorio que se vive por el funcionamiento de la colonia de verano, ayer se le unió la vuelta al trabajo del plantel superior. Bajo un sol abrasador y con la conducción de Ariel Martos, San Martín regresó a las prácticas tras 37 días. De esta forma inició su puesta a punto para lo que será la pretemporada, con fecha de inicio para el lunes 26 de este mes.

En esa fecha se producirá la asunción de Darío Tempesta como nuevo responsable táctico del grupo. Igualmente, el platense estuvo ayer en el predio de Cebil Redondo conociendo las instalaciones de 17 hectáreas que posiblemente serán utilizadas para realizar todos los trabajos de ambientación física y futbolística con miras al inicio de la actividad oficial, en abril.

Un complejo de Primera

“No sabía que San Martín tenía un complejo de esta magnitud. Realmente quedé impactado por la comodidad de sus instalaciones. Aunque habrá que evaluar algunas situaciones, no dudo que es ideal para realizar las tareas que tenemos planificadas para la pretemporada”, confió Tempesta.

Aprovechando su estadía y su visita al complejo, el técnico se reunió con Martos, Jacinto Eusebio Roldán y Omar Marchese, los encargados del fútbol amateur de los “Santos”.

“Mi idea es tener una mayor precisión sobre la capacidad técnica de los chicos que trabajarán con nosotros. A ellos los voy a tener como material de consulta para lo que resta de la temporada”, explicó Tempesta el motivo de la reunión.

A su turno, Martos aclaró que hasta el 26 su misión junto al profesor Sergio Saavedra será supervisar las tareas de reacondicionamiento físico de los futbolistas, en un turno de lunes a viernes.

Ausencias notorias

Luego de la notable sangría de jugadores que sufrió la plantilla profesional, hubo dos ausencias importantes al primer día de trabajo. Ni Lucas Bossio ni Albano Becica acudieron a la cita. Ambos muestran una inocultable voluntad de cambiar de aire.

LG Deportiva intentó comunicarse con los jugadores sin éxito, aunque pudo consultar a Rubén Gramajo, quien maneja los intereses de Becica. El representante confirmó que hace una semana el club le envió una carta documento al enganche para que se presente a entrenar.

“Albano contestó que hasta que no se cumplieran algunas cláusulas del contrato que oportunamente firmó, no se presentará. Él quiere seguir, pero pretende que le cumplan lo pautado”, aseveró.

El empresario no descarta acudir a Futbolistas Argentinos Agremiados para hacer cumplir sus derechos.

Bossio, por su parte, tendría intenciones de subir una categoría y existe interés de Guillermo Brown de Madryn para contratarlo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios