La muñeca, bien

La muñeca, bien

“Delpo” avanzó a cuartos en Sydney, igual que Mayer

BUENA RESPUESTA. El tandilense venció a Fabio Fognini, el máximo favorito.  REUTERS BUENA RESPUESTA. El tandilense venció a Fabio Fognini, el máximo favorito. REUTERS
15 Enero 2015
SYDNEY.- “Creo que jugué mejor que en mi debut. Me sentí mejor en la cancha, especialmente al final del partido. Las noticias son buenas, mi muñeca no está empeorando, así que tengo confianza en eso.” La satisfacción en el rostro de Juan Martín del Potro era evidente. El tandilense, que acaba de volver al circuito de la ATP luego de meses de ausencia por problemas en su muñeca, logró su segunda victoria consecutiva en el torneo de esta ciudad australiana, luego de deshacerse del máximo favorito, el italiano Fabio Fognini, por 4-6, 6-2 y 6-2. Esta madrugada, ya en cuartos de final, su rival era el ruso Mikhail Kukushkin.

“Serví bien, pegué buenas derechas y mi revés mejoró respecto al primer partido. Necesito seguir jugando con jugadores como Fognini, golpeando la bola lo más rápido que pueda. Seguir intentándolo. Sydney es mi banco de pruebas para llegar en la mejor forma posible al Abierto de Australia, que comienza el lunes”, señaló Del Potro.

“Delpo” no es el único que sigue en pie en Sydney. El correntino Leonardo Mayer también lo logró al imponerse al polaco Jerzy Janowicz por 4-6, 6-1 y 7-6 (7-3). En su caso, chocaba esta madrugada con el francés Julien Benneteau.

• El cuadro masculino de la clasificación para el Grand Slam de Australia se quedó sin argentinos. Guido Andreozzi; Horacio Zeballos y Marcos Trungelliti perdieron ayer. En tanto, Paula Ormaechea y María Irigoyen intentarán avanzar hoy hacia el cuadro principal al presentarse en la primera ronda.

Comentarios