Racing, con titulares frente a Boca

Racing, con titulares frente a Boca

Cocca define el equipo para el debut del sábado en la costa

PREPARÁNDOSE PARA EL CLÁSICO. Diego Cocca no se guardará nada para enfrentar al xeneize.
FOTO DE TÉLAM PREPARÁNDOSE PARA EL CLÁSICO. Diego Cocca no se guardará nada para enfrentar al "xeneize". FOTO DE TÉLAM
13 Enero 2015

MAR DEL PLATA.- El campeón del Torneo de Transición, Racing,  contará con los titulares para el clásico de verano del sábado frente a Boca.

Entre las novedades de la mañana nublada y fresca de la ciudad balnearia se contó un golpe que recibió el delantero Diego Milito, referente de la "Academia", durante la práctica, por lo que le aplicaron hielo en el empeine de un pie tras el entrenamiento realizado en las instalaciones del club Kimberley. El posible equipo que enfrentará a Boca en Mar del Plata formaría con Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro o Ezequiel Videla (se recupera de una hernia inguinal), Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Milito. En el ensayo de hoy, Cocca dispuso que Saja, Videla, Bou y Milito practicaran fútbol en espacio reducido, por lo que el equipo que paró en cancha para realizar algunos ejercicios con pelota tuvo a Juan Ignacio Musso en el arco y sin delanteros en cancha.

Publicidad

Al término de la práctica, Milito se retiró con hielo sobre el empeine de un pie por un golpe que recibió en el fútbol reducido, y Videla se entrenó a la par de sus compañeros. (Télam)

Comentarios