Messi y Di María, en el 11 ideal de la FIFA

Messi y Di María, en el 11 ideal de la FIFA

Alemania, con tres representantes, fue el país que más futbolistas logró anotar en la lista de los mejores futbolistas del año pasado. España y Brasil aportaron dos.

TODOS MENOS... Los brasieños David Luiz y Thiago Silva, los defensores que formaron parte del 11 ideal, se perdieron la foto grupal. REUTERS TODOS MENOS... Los brasieños David Luiz y Thiago Silva, los defensores que formaron parte del 11 ideal, se perdieron la foto grupal. REUTERS
12 Enero 2015
Lionel Messi y Ángel Di María fueron incluidos en el 11 ideal de la FIFA en 2014, en el que son mayoría los jugadores de la campeona mundial en Brasil, Alemania.

Manuel Neuer, Philipp Lahm y Toni Kroos son los representantes de la selección germana, que se impuso en la final de Río de Janeiro por 1-0 a Argentina.

El equipo ideal quedó formado por Neuer como arquero; Sergio Ramos (España), Lahm y los brasileños David Luiz y Thiago Silva en la defensa; Kroos, Andrés Iniesta (España) y Di María en el centro del campo, y Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Arjen Robben como delanteros.

Comentarios