Mirá el espectacular vuelco de "Pato" Silva en Bolivia

Mirá el espectacular vuelco de "Pato" Silva en Bolivia

El chaqueño perdió el control en una recta a gran velocidad y terminó dando vueltas por el aire. Su copiloto se fracturó el peroné y debieron abandonar la competencia.

AYUDA. Fans bolivianos intentan dar vuelta la camioneta Mercedes del Pato Silva. FOTO TOMADA DEL TWITTER @TODOPASION AYUDA. Fans bolivianos intentan dar vuelta la camioneta Mercedes del "Pato" Silva. FOTO TOMADA DEL TWITTER @TODOPASION
10 Enero 2015
Impresionante fue el accidente que sufrió Juan Manuel Silva durante la séptima etapa del Rally Dakar 2015 en suelo boliviano. El auto del “Pato” dio varias vueltas hasta caer una vez más tendida en el suelo. Por fortuna, el piloto no sufrió heridas de gravedad, aunque su copiloto, Juan Pablo Sisterna sí, por lo que debieron abandonar la competencia.

Sisterna fue trasladado a la localidad de Uyuni donde fue tratado por una fractura de peroné. “Fue fuerte en un lugar muy rápido. Levanté, pero me encontré con un badén con una rampa muy fuerte. El auto salta, pica y cae de punta. Fue una desgracia con suerte y ya sabemos a lo que estamos expuestos”, señaló Silva en “Campeones” por Radio Rivadavia.

Y agregó: “fue un momento de mucha tensión. Cuando nos bajamos, otro auto también volcó y se prendió fuego. Nos asustamos muchísimo y esos tripulantes pudieron salir ilesos. También casi vemos otros dos tumbos, esta carrera es así, la más difícil del mundo, casi 9.000 km y tiene estas cosas”, agregó el chaqueño.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios