Mirkin busca DT para San Martín: "me voy a reunir con dos técnicos"

Mirkin busca DT para San Martín: "me voy a reunir con dos técnicos"

El presidente del "Santo" regresa esta noche desde Buenos Aires y mañana habría una definición. ¿Se va Bossio?

HORAS DE DEFINICIÓN. Tempesta sonaría con mayor fuerza en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA HORAS DE DEFINICIÓN. Tempesta sonaría con mayor fuerza en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
08 Enero 2015

"Estoy en Buenos Aires. A las 13 me reúno con un técnico y a las 15 con otro entrenador. No hay nada abrochado con ninguno aún. Va a depender de esas conversaciones, yo trasladaré el contenido de esas charlas a mis compañeros de directiva para resolver quién se hará cargo del plantel profesional", aseguró Oscar Mirkin, presidente de San Martín, a través de un diálogo telefónico con LG Deportiva.

El dirigente, que regresará esta misma noche a nuestra provincia, no quiso confirmar nombres, aunque esta mañana circuló fuertemente el rumor de que uno de ellos es Darío Tempesta. "En rigor de verdad, prefiero no hablar de nombres hasta que haya una definicíón", amplió luego.

Publicidad

Acerca de la versión de la salida de Lucas Bossio, que podría pasar a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, para jugar la Primera B Nacional, Mirkin se mostró sorprendido. "El jugador tiene contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de este año. Hace dos meses, antes de que finalizara el Federal, tuvimos una reunión con él y nos manifestó que tenía ganas de seguir y su intención era quedarse en el club. Espero que sea solo un rumor", remarcó el titular de la entidad de La Ciudadela.

Medios de Madryn aseguran que el volante surgido en Arsenal de Sarandí llegaría para reforzar al equipo dirigido por Andrés Yllana, que comenzó ayer la pretemporada. Si se concreta la partida de Bossio, compartirá equipo con Alejandro Rébola, también jugador del "santo" en la temporada anterior.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios