Orsanic: "Argentina no tiene doblistas"

Orsanic: "Argentina no tiene doblistas"

El capitán argentino adelantó que en la serie contra Brasil, en marzo próximo, utilizará solo singlistas ya que no cuenta con jugadores calificados para el dobles. "No es mi ideal", lamentó.

DESAFÍO. Orsanic será por primera vez capitán de la Davis en Argentina. Los jugadores lo apoyan. Falta que los resultados lo acompañen. FOTO TOMADA DE WWW.LOSANDES.COM.AR DESAFÍO. Orsanic será por primera vez capitán de la Davis en Argentina. Los jugadores lo apoyan. Falta que los resultados lo acompañen. FOTO TOMADA DE WWW.LOSANDES.COM.AR
29 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Si bien todavía falta para recibir a Brasil, por el Grupo Mundial de la Copa Davis, el flamante capitán argentino, Daniel Orsanic, ya proyecta lo que debe ser el primer paso positivo de su gestión hacia la conquista del título.

Y dentro de las preocupaciones que persiguen a Orsanic, además de saber si contará o no con Juan Martín del Potro, está una que sobresale: “Argentina no tiene doblistas”, fue su más sincera declaración. Es todo un tema, ya que a el punto obtenido del dobles es clave en cualquier serie.

“Hoy no tenemos doblistas. No tengo como armar una pareja de dos doblistas, por eso con Brasil vamos con dos singlistas, que no es mi ideal”, puntualizó Orsanic en declaraciones realizadas a “Radio Nacional”.

Este año en las series ante Italia e Israel, los encargados de jugar los partidos de dobles fueron Horacio Zeballos (0-2), Eduardo Schwank (0-1), y Federico Delbonis.

Por otra parte Orsanic también se refirió a la utilización de Tecnópolis como sede de la serie ante Brasil, del 6 al 8 de marzo de 2015. “Por una cuestión puramente deportiva, contra Brasil jugaremos al aire libre y en polvo de ladrillo bien pesado. A nuestros jugadores les favorece jugar en polvo y a Brasil le puede molestar”, expresó Orsanic. (DyN)

Comentarios