La revancha de Bou

La revancha de Bou

"No sé como te da la cara para pedirme disculpas", le dijo a un periodista partidario

SE GANÓ EL RECONOCIMIENTO. La hinchada académica terminó idolatrando a Bou.
FOTO DE AGENCIA DYN SE GANÓ EL RECONOCIMIENTO. La hinchada "académica" terminó idolatrando a Bou. FOTO DE AGENCIA DYN
15 Diciembre 2014

Flavio Azzaro es un periodista partidario que sueña con ser presidente de Racing y se hizo conocido cuando Alejandro Fantino lo llamó para integrar el panel de "El Show Del Fútbol" y conduce el programa de Racing (@IdentidadRc), que va de lunes a viernes a las 12 por AM 250 y los jueves a la medianoche por La Red. Con un estilo punzante y crítico, cuando la "academia" parecía destinada a fracasar en el Torneo de Transición, lanzó duros ataques al cuerpo técnico y algunos jugadores, entre ellos Gustavo Bou.

"Por favor que la dirigencia haga algo con Cocca, no puede jugar Bou de titular. Es muy evidente esto, ya", aseveró en algún momento se sospechaba de la injerencia de Christian Bragarnik, que representa al técnico y al delantero.

Publicidad

Ayer, en pleno festejo "académico", se le acercó a Bou diciéndole: "te pido disculpas, en serio, de corazón te pido disculpas", a lo que el exRiver respondió: "me dolió lo que hablabas, si decís que sos hincha de Racing y hablar de esa manera me dolía. Me decían que te lo tenía que dedicar pero yo soy persona y no te lo voy a dedicar a vos ni a nadie porque yo demuestro como persona. Quizá me juzgaban antes de tiempo y que hoy vengas a pedirme disculpas yo no sé si mirarte a la cara o no. Yo no sé quizá cómo te da la cara para pedirme disculpas después de lo que hablaste de mí pero yo respeto a todo el mundo. Yo traté de esforzarme, con humildad, y trabajar y poder darle esta alegría a la gente, este campeonato. La verdad que se lo merecía por tanto sacrificio que ha pasado el club, la verdad es que estoy muy contento y muy orgulloso"

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios