Mohamed terminó undécimo en la primera tanda de ensayos

Mohamed terminó undécimo en la primera tanda de ensayos

El tucumano utilizó esta prueba para poner a punto su VW Gol.

EN PLENA TAREA. El equipo de Lucas Mohamed trabaja en el auto en plena tanda de ensayos. (LA GACETA/Carlos Werner) EN PLENA TAREA. El equipo de Lucas Mohamed trabaja en el auto en plena tanda de ensayos. (LA GACETA/Carlos Werner)
OLAVARRÍA.- Algunas aceleran a fondo, otros se dedican a probar para poner a punto el auto. Y justamente eso fue lo que hizo Lucas Mohamed (VW Gol)en los entrenamientos que se desarrollan en el autódromo "Hermanos Emiliozzi".

En la primera tanda de ensayo el yerbabuenense decidió probar a fondo su vehículo. El equipo trabajó a full para poner a punto el Gol que tantas alegrías le generó a lo largo de la temporada.

"El auto se corría un poco de trompa, pero lo logramos corregir. También sentí una falla en el motor, pero puede ser porque le puse poca nafta", explicó Mohamed en una charla con LG Deportiva.

El piloto tucumano, que intentará quedarse con el título de la Clase 2 del Turismo Nacional, se mostró confiado porque aún tiene tiempo para corregir todos los problemas que pueda tener el auto. En los ensayos, terminó con el undécimo mejor tiempo. El líder, Hanna Abdallah, en cambio, finalizó 25.

Comentarios