Kranevitter está cerca de Nápoli

Kranevitter está cerca de Nápoli

El “Colo” viajaría el lunes a Italia.

TODO FUE ROJO Y BLANCO. Los hinchas del “millonario” coparon la plaza Independencia para festejar la consagración. telam TODO FUE ROJO Y BLANCO. Los hinchas del “millonario” coparon la plaza Independencia para festejar la consagración. telam
11 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El Monumental fue una fiesta y para dos futbolistas puede haber sido su último partido en el estadio de Núñez. Uno, Juan Pablo Ángel, porque está a punto de ponerle fin a su carrera profesional. Y otro, Matías Kranevitter, porque parece estar cerca de ser transferido a Europa.

Ángel llegó con el conjunto colombiano para enfrentar al equipo que le permitió tomar vuelo para emigrar a Europa. En River le entregaron una plaqueta y una camiseta del club, como reconocimiento a su paso por el club y su extensa carrera. Ángel jugó 132 partidos, marcó 62 goles en River y se consagró campeón en el Apertura de 1999 y en el Clausura 2000. El homenaje estuvo a cargo del presidente Rodolfo D’Onofrio y los vices Jorge Brito y Matías Patanián.

Kranevitter está dando sus primeros pasos, que están a punto de depositarlo en Europa. El tucumano nacido en Yerba Buena, que ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Leonardo Ponzio, está muy cerca de ser transferido a Napoli. Trascendió que la próxima semana viajará a Europa para tramitar el pasaporte comunitario y de esa forma sellar su pase al club donde brilló Diego Armando Maradona. Napoli no es el único interesado en el volante, ya que también lo pretenden Lazio, Fiorentina y Torino.

Kranevitter ingresó en los dos partidos de la final y demostró que está totalmente recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el 21 de septiembre de este año, en el cotejo frente a Independiente. Esta lesión le llegó cuando se había consolidado como el “5” del equipo de Gallardo y cuando estaba siendo considerado por Gerardo Martino para una posible convocatoria a la Selección. Además se creía que el “Colo” no iba a poder jugar durante 2014, sin embargo anoche estuvo en la consagración del “millo”.

La fiesta del “millonario” no será extensa porque el domingo tiene la chance de sumar otro título local, cuando se define el torneo que pelean mano a mano Racing y River. Allí Kranevitter irá en busca de otro título con la camiseta de la banda roja, antes de su posible partida a Europa. (Especial)

Comentarios