Brown no pudo aguantar

Brown no pudo aguantar

El “marino” ganaba 2 a 0 pero lo empataron.

EQUILIBRIO. Fabián Rojas manejó los tiempos en la zona media de Almirante Brown en el duelo contra Chicoana.  la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) EQUILIBRIO. Fabián Rojas manejó los tiempos en la zona media de Almirante Brown en el duelo contra Chicoana. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
01 Diciembre 2014
SALTA-. A Almirante Brown se le escapó sobre el final otra victoria. El “marino”, que es el líder de la zona 10, igualó en su visita a Atlético Chicoana 2 a 2.

Los dirigidos por Jorge Salas, a una fecha de finalizar de la etapa clasificatoria, ya están clasificados a la próxima fase y sólo piensan en términar este 2014, con una victoria, ante Argentinos del Norte, en casa y llegar a 30 puntos. Después de esa jornada, el cuerpo técnico diagramará la pretemporada, teniendo en cuenta que a fines de enero se comenzarán a disputar los play offs.

Luego de una primera parte muy pareja, los arqueros tuvieron mucho trabajo para mantener sus vallas invictas. Las emociones llegaron en el complemento y allí el goleador Carlos López, que venía de marcar un doblete a Mitre de Salta, aprovechó una desconcentración de la última línea y puso el 1 a 0.

Gastón Pizzicannella, que ingreso por Marcelo Ledesma, aprovechó un falló de Luis Villanueva y estiró a dos goles la diferencia. Parecía todo definido y que los tres puntos iban a viajar tranquilamente a Lules.

Pero el local no bajo los brazos y encontró el descuento rápidamente con José Teruelo Raposo y sobre el final el delantero José Gomila, de cabeza, decretó la paridad

Otros resultados

Los otros resultados fueron: Atlético Progreso (Rosario de la Frontera) 0-Central Norte (Salta) 0; Atlético Mitre 1 (Cristian Alfaro)-Argentinos del Norte 1 (Exequiel Carate, en contra). Por la zona 13, Talleres de Frías 1 (David Aguero)-Sportivo Villa Cubas 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios