“Este es un gran equipo”, dijo Perea

“Este es un gran equipo”, dijo Perea

CLAVE. Diego Velárdez no tuvo un buen partido, pero anotó el penal del empate. la gaceta / foto de diego aráoz CLAVE. Diego Velárdez no tuvo un buen partido, pero anotó el penal del empate. la gaceta / foto de diego aráoz
01 Diciembre 2014
Los abrazos y las lágrimas fueron una constante en el vestuario de los “julianos”. Luego de tres temporadas, un equipo que representa a la entidad de Villa 9 de Julio volverá a ser protagonista de una final liguista. Tanta emoción contenida hasta el último minuto del partido permitió que las celebraciones se prolongaran por largos minutos.

Walter Perea, el capitán de los “julianos” resaltó la capacidad de sus compañeros. “Este es un gran equipo. En esta ocasión dejamos en el camino a rival complicado. Cuando nos daban por muertos, sacamos a relucir el fuego sagrado para conseguir el ansiado pasaje a la final”, señaló quien ante La Florida irá por su tercer título liguista. Anteriormente se consagró con Atlético y Famaillá.

En tanto el defensor Gabriel Luna, que definió el partido en el sexto penal, tras confundirse en un interminable abrazo con la dirigente Mirta Gutiérrez, le comentó a LG Deportiva: “Jugamos como se debe jugar una final. Nunca nos dimos por vencidos. Es verdad que nos estuvimos a la altura de nuestros antecedentes, pero a esto lo suplimos con un amor propio impresionante. En lo personal tengo una satisfacción inmensa por haber conquistado el penal que nos dio el pasaje a la final. Esto será algo inolvidable por como se dieron las cosas”, dijo el central.

En determinado momento, al ritmo del cuarteto, los jugadores redoblaron la apuesta para conseguir el título frente al “tricolor”.

Comentarios