Carlos Sainz Junior debutará con Toro Rosso en Fórmula 1

Carlos Sainz Junior debutará con Toro Rosso en Fórmula 1

El joven piloto español, hijo del bicampeón mundial de rally, correrá el próximo año en la máxima categoría, con 20 años.

A LA PISTA. El joven piloto español Carlos Sainz (junior) debutará en la próxima temporada en la Fórmula 1, integrando el equipo Toro Rosso junto con el holandés Jos Verstappen. A LA PISTA. El joven piloto español Carlos Sainz (junior) debutará en la próxima temporada en la Fórmula 1, integrando el equipo Toro Rosso junto con el holandés Jos Verstappen.
28 Noviembre 2014
MODENA, Italia.- El joven piloto español Carlos Sainz (junior) debutará en la próxima temporada en la Fórmula 1, integrando el equipo Toro Rosso junto con el holandés Jos Verstappen, según confirmó hoy la escudería que tiene sede en la ciudad de Faenza, Italia. 

Sainz, hijo del bicampeón mundial de Rally en 1990 y 1992, llega a la máxima categoría con 20 años, luego de haber obtenido el título de la Fórmula Renault 3.5 y participar en los "test" realizados por la Fórmula 1, después del Gran Premio de Abu Dhabi.

El español reemplazará, de esta manera, al francés Jean-Eric Vergne, que se alejará de la escudería, de acuerdo a lo informado por su responsables.

Sainz, nacido en 1993, integra la nómina de pilotos jóvenes que prepara el equipo Red Bull, con miras a lograr su posicionamiento en el futuro. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios