El amigo de Carlos Nair Menem dio su versión de las agresiones

El amigo de Carlos Nair Menem dio su versión de las agresiones

Diego Mai afirmó que allegados a una ex novia los agredieron con una botella en el interior de un boliche.

HERIDO. Nair Menem recibió un botellazo en la cabeza. LA GACETA HERIDO. Nair Menem recibió un botellazo en la cabeza. LA GACETA
26 Noviembre 2014
El amigo de Carlos Nair Menem, Diego Mai, dio su versión de las agresiones que ambos sufrieron en un boliche tucumano, en la madrugada del viernes. El joven tenía previsto ir a realizar la denuncia esta tarde en los tribunales penales, pero postergó el trámite hasta mañana por cuestiones personales de su abogado.

De acuerdo a la versión de Mai, alrededor de las 5, salieron del hotel donde está viviendo Nair Menem para comprar cigarrillos. En ese momento pasaron por la puerta de un boliche del barrio Villa Luján y decidieron ingresar. Allí Mai se cruzó con una ex pareja, quien le habría hecho algunos cuestionamientos. En ese momento, según su versión, un allegado a la joven lo hirió en la cabeza con una botella. Carlitos habría intentado defenderlo por lo que recibió una agresión similar. En unas fotografías a las que tuvo acceso LA GACETA se ve a Nair Menem con un parche cerca del ojo. 

Mai afirmó que se trasladó a la comisaría séptima junto a familiares y allí encontró a su ex denunciándolo por amenazas y agresiones. El joven aseguró que médicos de la Policía lo atendieron en Junín y avenida Sarmiento donde -según dijo- le hicieron un dosaje que dio negativo en alcohol. Nair Menem, en tanto, regresó a su hotel y se hizo atender por doctores particulares.

Comentarios