El poste está por caer sobre una casa de Santa Rosa de Leales

El poste está por caer sobre una casa de Santa Rosa de Leales

17 Noviembre 2014

El poste está a punto de caer sobre la casa del lector que envió la foto de arriba mediante Whatsapp. Esto ocurre en Santa Rosa de Leales. Relató que el problema comenzó hace aproximadamente un mes y que, a pesar de las reiteradas quejas, hasta ahora nadie le brindó una solución.

Hace una semana que están sin agua en un pasaje de Banda del Río Salí

Un vecino del pasaje Diego de Rojas, entre Reconquista y Monseñor Díaz, en Banda del Río Salí, denunció que están sin agua desde hace una semana. Aparentemente, el problema está relacionado con la pavimentación de la calle. “Estaban nivelando la calle para pavimentarla y pasó esto”, relató.

La SAT informó que la laguna de Jujuy al 2.100 está formada por aguas pluviales

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó que la laguna que se encuentra en Jujuy entre el 2.100 y el 2.700 no está formada por líquidos cloacales. En nuestra edición de ayer se había publicado una foto enviada por un lector vía Whatsapp junto con su denuncia: este vecino sostenía que el agua que inundaba la calle provenía de las cloacas. La empresa dijo que se trata de aguas pluviales, por lo cual es la Municipalidad la que debe solucionar el problema.

Basura y autos sobre la vereda de la seccional 10, en Villa 9 de Julio

Vecinos de Villa 9 de Julio se quejaron por el estado en el que se encuentran los alrededores de la seccional 10 de Policía. “Justo en la esquina hay un basural. Es insoportable el olor a podrido. Además, estacionan los autos secuestrados sobre la vereda y nos impiden el paso a los peatones”, se quejó un lector.

Un árbol seco puede caer sobre las casas de una cuadra de Yerba Buena

En la calle Federico Rossi al 100, en Yerba Buena, están preocupados. Temen que un árbol enorme que está seco se desplome sobre las casas y los vehículos. Pidieron que la Municipalidad tome las medidas necesarias para evitar una tragedia.

El hedor de las cloacas indigna a los vecinos de Buenos Aires y Lautaro

En la esquina de Buenos Aires y el pasaje Lautaro, el mal olor está generando el enojo vecinal. Según denunció un lector que vive en esa cuadra, al problema lo causa una pérdida cloacal. “Necesitamos que vengan a darnos una solución de manera urgente”, reclamó.

El líquido se acumula en un tramo de la avenida Pedro Miguel Aráoz

Da la impresión de que el auto atraviesa un arroyo. Pero en realidad se trata del agua que se acumula permanentemente en la avenida Pedro Miguel Aráoz, entre Irineo Leguizamo y Papa Francisco (ex Wenceslao Posse). “No hace falta que llueva para que se forme la laguna. Esto ocasiona muchos problema”, señaló.

Un pasaje de la localidad de La Florida lleva un año en muy mal estado

En la localidad de La Florida, los habitantes del pasaje Pedro G. Méndez pidieron que las autoridades se encarguen de reparar la calle. Contaron a través de Whatsapp que la rotura de un canal dejó intransitable la calzada. ´”Eso pasó hace un año y todavía no lo arreglan. Para entrar y salir de nuestras casas tenemos que cruzar por un canchón. Las ambulancias no pueden entrar. Queremos que el delegado comunal se haga cargo de resolver el problema; que por lo menos tiren una camionada de ripio”, pidieron.

El predio en el que estaba Villa Piolín se está convirtiendo en un basural

Entre los vecinos del predio en el que se encontraba VIlla Piolín hay preocupación. “Se llevaron a la gente, pero la zona quedó abandonada. Ahora vienen los carreros a descargar basura. Pedimos vigilacia policial para que esto no se vuelva un basural”, relató uno de ellos.

Los autos avanzan a contramano y las motos se suben a las veredas

Un conductor que circula con frecuencia por la zona norte de la ciudad pidió que la Municipalidad mande inspectores de Tránsito en la esquina de Siria y Delfín Gallo. “Por los arreglos que están haciendo en ese lugar, los automovilistas se meten en contramano y los motociclistas se suben a las veredas con impunidad”, relató en un mensaje de Whatsapp.

El pavimento de Inca Garcilaso al 400 aún no cumplió tres años, pero ya se rompió

Atención: si tenés que circular por los barrios de la zona sur de la ciudad, hacelo con precaución: en Inca Garcilaso al 400 hay un bache enorme. Los vecinos de esta cuadra (está a la altura de 9 de Julio al 1.900) pidieron que la Municipalidad lo repare lo antes posible. Destacaron que el pavimento todavía no cumplió los tres años.

Basura y líquidos cloacales en la ruta 301, a la altura de San Isidro de Lules

El paisaje que observan los turistas que recorren la ruta 301 no es el ideal: a la altura de San Isidro de Lules, la vera de ese camino está lleno de basura y líquidos cloacales. Un lector que vive en esa zona pidió que las autoridades hagan una limpieza.

Cuando los feriantes levantan sus puestos, la plaza queda inmunda

Una vecina de Villa Luján se quejó por lo sucia que queda la plaza de ese barrio luego de que los feriantes levantan sus puestos. Pidió que se tomen medidas para revertir esta situación.

Publicidad
Comentarios