El mano a mano entre River y Lanús sigue tras la lluvia

El mano a mano entre River y Lanús sigue tras la lluvia

CAMBIOS. Gallardo se vio obligado a retocar el equipo que empató con Vélez. CAMBIOS. Gallardo se vio obligado a retocar el equipo que empató con Vélez.
12 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- Parece tan pareja la lucha entre River y Lanús que hasta deben jugar sus partidos pendientes el mismo día: los encuentros que debían disputar el 2 de noviembre por la fecha 14 fueron suspendidos por la lluvia y hoy se pondrán el día.

River, puntero con 32 puntos, recibirá a Estudiantes desde las 20.10 que ya lo puso en una situación bastante incómoda en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Marcelo Gallardo no contará para este partido con los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez, citados por los seleccionados de sus países para jugar encuentros amistosos.

Lanús, escolta con 30, sólo pudo jugar un tiempo el día del temporal y en el entretiempo, el árbitro decidió detener las acciones. El partido estaba 0-0 por lo que al equipo de Guillermo Barros Schelotto le quedan 45 minutos para quebrar la defensa del “matador”.

El “granate” viene de ganar el partido más polémico del torneo que incluyó dos goles entre los minutos 95 y 99 ante Arsenal, con la anuencia del ahora suspendido Andrés Merlos. (Especial-Télam)

Comentarios