Primer ensayo en Londres

Primer ensayo en Londres

Argentina prepara su encuentro del miércoles contra Croacia

¿EL MIÉRCOLES JUGARÁN JUNTOS? Martino probará hoy en la práctica el ataque con la dupla Tevez-Messi. ¿EL MIÉRCOLES JUGARÁN JUNTOS? Martino probará hoy en la práctica el ataque con la dupla Tevez-Messi.
10 Noviembre 2014

Gerardo Martino los tendrá a todos juntos esta tarde, por primera vez, en la práctica vespertina que el seleccionado nacional realizará en Londres. El miércoles, a las 16.45, en la primera de la doble fecha FIFA enfrentará a Croacia en el estadio de Wet Ham y el martes 18, en Old Trafford, el rival será Portugal con el condimento extra del duelo Messi-Cristiano Ronaldo.

Claro que en lo inmediato para la "albiceleste" destaca la convocatoria de Carlos Tevez después de más de tres años. Y la idea del entrenador, al parecer, es ponerlo juntos como dupla de ataque frente a los croatas, desplazando al banco a Higuaín-Agüero.

Publicidad

Todo está en el plano de las especulaciones, aunque "El Tata" adelantó que los probará juntos. Los que jugaron el sábado llegaron ayer al lujoso hotel Radisson Blu Edwardian y en estas horas se suma el resto de los convocados, que son:


Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria) Wilfredo Caballero (Manchester City) Nahuel Guzmán (Tigres).

Defensores: Nicolás Otamendi (Valencia) Cristian Ansaldi (Atlético Madrid) Facundo Roncaglia (Genoa) Martín Demichelis (Manchester City) Pablo Zabaleta (Manchester City) Federico Fazio (Tottenham) Jonathan Silva (Sporting Lisboa) Santiago Vergini (Sunderland).

Publicidad

Volantes: Javier Mascherano (Barcelona) Éver Banega (Sevilla) Roberto Pereyra (Juventus) Lucas Biglia (Lazio) Ángel Di María (Manchester United) Erik Lamela (Tottenham) Javier Pastore (PSG) Enzo Pérez (Benfica) Nicolás Gaitán (Benfica).

Delanteros: Carlos Tevez (Juventus) Lionel Messi (Barcelona) Gonzalo Higuaín (Napoli) Sergio Agüero (Manchester City).

Comentarios