La Novena de Artero termina con la espera

La Novena de Artero termina con la espera

Los juveniles juegan hoy las semifinales de la zona Competencia frente a Colón

08 Noviembre 2014
El 27 de septiembre, los chicos de la Novena división le ganaron a Patronato y clasificaron a las semifinales de la zona Competencia en el torneo de AFA. Hoy, más de un mes después, finalmente disputarán el partido. El rival será Colón, el escenario, una de las canchas auxiliares y el horario de inicio, las 9.

“Los chicos están ansiosos. Este parate no nos favoreció. Creo que veníamos con todo”, admitió Jorge Artero, entrenador del equipo.

Fueron 42 largos días que frenaron el envión de los chicos, los únicos de Atlético que lograron avanzar a esta etapa del torneo, luego de que ninguno accediera a la zona Campeonato.

“Tratamos de mantenernos al margen de todo y pensar en el partido”, agregó el técnico que confirmó el equipo titular.

Lautaro Sequeira; Santiago Lazarte, Enzo Ibarra, Alvaro Ruiz Varvaro y Brian Zenteno; Tomás Cuello, Nahuel Córdoba, Enzo Robledo y Ramiro Ruiz Varvaro; Jonás Romero e Ivo Gramajo Montesinos serán los que saldrán a la cancha por la mañana.

La instancia se juega a un solo partido, por lo que si hay empate, el ganador se definirá por penales. La otra llave la integran Talleres de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires.

El plantel “decano” partió a Santa Fe ayer a las 18.30, desde el Monumental. y regresará a la provincia el domingo por la mañana.

Comentarios