Lanús venció a San Lorenzo, que reza por Romagnoli

Revancha “Granate”.

FLOR DE SUSTO. Romagnoli dejó preocupado a todos en el “ciclón” por su lesión. FLOR DE SUSTO. Romagnoli dejó preocupado a todos en el “ciclón” por su lesión.
27 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Golpeado por la eliminación en la Copa Sudamericana, a Lanús no le quedaba otra que seguir peleando por el campeonato. No la tenía fácil, pero infló el pecho y venció a este errático San Lorenzo por 1 a 0 y quedó como único escolta de River.

El planteo del “granate” fue efectivo. Presionó al “ciclón”, le quitó la pelota y la administró bien cuando la tuvo. Por eso no sorprendió que Lautaro Acosta marcara el gol del triunfo a los 19 minutos del primer tiempo. Después reguló y aguantó todo lo poco que generó San Lorenzo.

Además de sumar su cuarto partido sin triunfos (segunda derrota al hilo), el “ciclón” también sufrió por la lesión que sufrió Leandro Romagnoli. El líder del equipo cayó mal y terminó con una luxación en su codo izquierdo. Ahora se esperan los resultados de los estudios para saber cuánto tiempo le demandará recuperarse.

En otro duelo, Estudiantes, que piensa más en el cotejo del miércoles contra River, venció a Quilmes por 1 a 0 en un flojísimo encuentro. El tanto fue convertido por Matías Aguirregaray a los 35’ minutos del complemento. (Especial)

Comentarios