Duerme 20 horas al día por una extraña enfermedad

Duerme 20 horas al día por una extraña enfermedad

Se la conoce como el síndrome de 'La Bella Durmiente' y afecta generalmente a los adolescentes.

IMAGEN TOMADA CON DAILYMAIL.CO.UK IMAGEN TOMADA CON DAILYMAIL.CO.UK
22 Octubre 2014
REINO UNIDO.- Una verdadera pesadilla es lo que vive Bet Goodier, ya que padece una enfermedad rara. Cada cinco semanas, desde que tenía 16 años, la joven tiene episodios de letargo que le llevan a dormir entre 18 y 22 horas diarias. Además, el tiempo en el que está despierta se encuentra en un estado de confusión, incapaz de distinguir la realidad de los sueños.

Según informa el diario Daily Mail, esta enfermedad, conocida como el síndrome de ‘La Bella Durmiente’, afecta solo a adolescentes y les impide llevar una vida normal. En todo el mundo sufren este trastorno unas 1.000 personas, el 70% hombres. Se desconocen las causas de la afección neuronal y no hay cura.

“Me paso la mitad de mi vida en la cama. La adolescencia es una etapa crucial, estás en el instituto, la universidad, quieres conseguir un trabajo, descubrir quién eres”, explica, “y la enfermedad me mantiene alejada de esto, mi vida está en espera”, se confesó la joven. 

Speaking on BBC Breakfast this morning, she described how the condition triggers episodes every five weeks. The condition is characterised by periods of excessive sleep of around 20 hours a day

Temas Daily Mail
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios