Richard Norris encontró el amor tras su trasplante de cara

Richard Norris encontró el amor tras su trasplante de cara

Luego de estar una década ocultándose por su rostro, el hombre finalmente decidió rehacer su vida.

ANTES Y DESPUES. ANTES Y DESPUES.
30 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- La historia de Richard Norris recorrió el mundo. Este hombre sufrió un accidente en el que se desfiguró la mitad de la cara al disparar una escopeta en 1997 y durante 10 años estuvo oculto en su casa, sin querer salir a la calle por vergüenza.

Luego de una operación en la que trabajaron 150 médicos, este hombre luchador ha vuelto a vivir y hasta ha encontrado nuevamente el amor. Tras superar con éxito la intervención, Richard contó su historia en la revista GQ y se convirtió en la tapa.

Publicidad

Según publica el diario Daily Mail, en ese momento, su actual novia, que había leído el artículo, comenzó a hablar con él mediante email. Desde entonces, están juntos y se ven una vez al mes. Al principio, él tuvo algunos problemas porque seguía sin sentirse cómodo con su cara.

"La sociedad piensa demasiado en las apariencias y no hace falta ser tan superficial", dijo el hombre que supo volver a sonreír nuevamente.

The pair meet about once a month, with Ms Solis always on hand to offer Norris a napkin in case he dribbles or support him in a crisis.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios