“Schumacher tiene un largo y duro camino por delante”

“Schumacher tiene un largo y duro camino por delante”

10 Septiembre 2014
LAUSANA.- El siete veces campeón del mundo de F-1, Michael Schumacher, continuará la rehabilitación de sus lesiones cerebrales en su casa, anunció ayer su mánager, Sabine Kehm, casi nueve meses después del grave accidente de esquí que sufrió el ex piloto alemán.

“La rehabilitación de Schumacher continuará ahora desde casa. En los últimos meses y semanas mostró buenos avances, pero aún tiene un largo y duro camino por delante”, señaló Kehm en un comunicado.

Schumacher, de 45 años, sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 y estuvo en coma hasta el 16 de junio, cuando despertó y fue trasladado del hospital de la ciudad francesa de Grenoble a una clínica en Lausana.

Kehm no ofreció detalles sobre el estado de salud de Schumacher ni del lugar en el que continuará la rehabilitación. Tras retirarse de la competición, el alemán vivía en una casa a orillas del Lago de Ginebra junto a su esposa, Corinna, y sus dos hijos.

La mánager del alemán, que ganó 91 Grandes Premios a lo largo de su carrera, agradeció al Hospital Universitario de Lausana el trato que recibió su cliente en los últimos meses. “Hizo un intensivo y competente trabajo”, sostuvo. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios