Racing cayó 3-1 de local con Lanús y volvió a protestar por el arbitraje

Racing cayó 3-1 de local con Lanús y volvió a protestar por el arbitraje

Rebelde con causa.

AFUERA. El árbitro Merlos le muestra la roja a Centurión, avivando el fuego de la exasperación racinguista contra su labor. TÉLAM AFUERA. El árbitro Merlos le muestra la roja a Centurión, avivando el fuego de la exasperación racinguista contra su labor. TÉLAM
08 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El gol de Ricardo Centurión al minuto de juego fue solo un espejismo en medio del desierto para Racing, que terminó cayendo 3-1 en su propia casa frente a Lanús, otra vez con protestas por el arbitraje, como en la derrota frente a Independiente. Los de Avellaneda no solo le reclamaron a Andrés Merlos el penal con el que Silvio Romero le dio le igualdad al “granate”, sino por otros dos que no le cobraron a favor. Diego González desniveló con un remate desde afuera del área, y el propio Romero completó el desastre “académico” al final del segundo tiempo, cuando Racing ya jugaba con uno menos por la expulsión de Centurión. Pese a que la situación del equipo en la tabla es relativamente buena, hubo banderas pidiendo la salida del técnico Diego Cocca.

San Lorenzo tampoco está para tirar manteca al techo: gracias a las manos de su arquero, Sebastián Torrico, rescató un empate en cancha de Rosario Central y sigue anclado en la parte baja de la tabla, mientras que el “canalla” escaló algunas posiciones.

Por último, Godoy Cruz y Defensa y Justicia igualaron 1-1 en Mendoza, un resultado que no le sirvió demasiado a ninguno.

Esta noche, a las 20.30, cerrarán Quilmes y Arsenal. (Dpa-Especial=

Comentarios