Bella Vista y Amalia igualaron sin goles

Bella Vista y Amalia igualaron sin goles

El punto les sirve a los dos equipos, que tras el 0-0 valoraron haber sumado en el debut.

MUY FUERTE. Darío Juan de Amalia, se le tira a los pies del conductor de Bella Vista, Juan Carrizo. No se sacaron ventajas. MUY FUERTE. Darío Juan de Amalia, se le tira a los pies del conductor de Bella Vista, Juan Carrizo. No se sacaron ventajas.
08 Septiembre 2014
Las sensaciones que quedaron en los vestuarios reflejaron lo que sucedió entre Bella Vista y Amalia al igualar sin goles en su debut en el Federal B. “Me hubiera ido muy feliz si hubiera ganado”, dijo Marcelo Rubino, el DT anfitrión.

Ante esa falta de goles, el DT valoró el buen papel de sus dirigidos, sobre todo en la primera mitad. “Con eso me voy conforme, porque fue cuando dominamos el partido”, dijo y lamentó la peor noticia, que no fue el empate sino la lesión del volante Leandro Herrera, que tras una jugada con Rubén Toledo, cayó muy mal y sufrió la distensión de la clavícula izquierda.

Sus hombres fueron dominadores de las acciones en la etapa inicial, pero les faltó claridad en los últimos metros. Además, el arquero Cristian Díaz fue vital para ahogar los intentos, sobre todo de Maldonado, que ingresó por el lesionado Herrera. El complemento fue para los “villeros”, que tuvieron tres situaciones para desnivelar, primero en la cabeza de Raúl Valdez y luego con Horacio Fernández y Raúl Meija. “Si partimos de que jugamos de visitante, el punto sirve, sobre todo si lo hacemos valer ganando en casa ante Talleres. Con lo que hicimos en la parte final, con la pelota parada, pudimos haber sacado la diferencia pero ellos presionaron en el inicio y pasamos algunos sofocones”, analizó Floreal García, DT de la visita.

Perdió el “celeste”
Talleres lo superó en Frías, por 4 a 2. El conjunto local fue muy efectivo y supo aprovechar su momento. Claudio Vega -dos-, Juan Tapia y Pedro Turcatti marcaron los goles Descontaron, Franco Borque e Ignacio López para el “celeste”.

Comentarios