Lastenia perdió en su casa con Brown y su DT, Décima, pegó el portazo

Lastenia perdió en su casa con Brown y su DT, Décima, pegó el portazo

¿Era para tanto?

¡ADIÓS! Visintini, que jugó un buen partido para Lastenia, deja en el camino a Salazar, de un Brown que al final festejó. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI ¡ADIÓS! Visintini, que jugó un buen partido para Lastenia, deja en el camino a Salazar, de un Brown que al final festejó. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
08 Septiembre 2014
Tarde de presentaciones en el Federal B. La cita es en casa de Lastenia, el anfitrión que espera por Almirante Brown de Lules. La previa es tensa, como en todo debut importante. Y se da un partidazo, un 3-2 intenso que deja al local con las manos vacías.

El dolor del traspié no termina ahí. Se baja el telón y llega un noticia totalmente inesperada. Antes de pegar un portazo en el vestuario local, el técnico Sergio Décima recita su propia carta de defunción. “No voy a seguir dirigiendo”. Es un baldazo de agua fría su frase en Lastenia. Nadie la esperaba. “Le pedí que reflexione. No hay que tomar una decisión en caliente. Es el primer partido. Vamos a ver si mañana -por hoy- se presenta o no a dirigir la práctica”, explica Marcelo Sánchez, vice de la “gloria”. Décima no vuelve a salir del camarín. Habrá que esperar y que ver qué sucede en las próximas horas. Que Lastenia haya perdido ya era un golpe, pero que el “Lobo” haya decidido irse, es otro y mucho más doloroso.

Quizás Décima tomó el camino que tomó porque vio que en lo futbolístico Brown fue superior a su equipo que, de hecho, arrancó mejor lastimando por derecha con Juan Martínez y Jorge Visintini.

Es más, por esa raya llegó el 1-0 de Carlos Berta. Entonces, Jorge Salas entendió que su equipo perdía por no estar fino. Movió piezas y Brown se animó. Empató (López) y pasó a ganar (Ibarra) en dos minutos. Y ya con el resultado a su favor, manejó los hilos, amplió distancias (Gómez) en el complemento y hasta ni sufrió que le recorten el paso sobre la hora (Albornoz). Brown se fue feliz y Lastenia, quedó triste por duplicado.

Comentarios