Alemanno y Macome, opciones para suplir a Lavanini

Alemanno y Macome, opciones para suplir a Lavanini

Se arreglan con lo que tienen.

OPCIÓN. Macome aparece como opción para ocupar un lugar en la segunda línea. OPCIÓN. Macome aparece como opción para ocupar un lugar en la segunda línea.
08 Septiembre 2014
GOLD COAST.- Coherentemente con el clima de frecuentes precipitaciones, a Los Pumas les llovió sobre mojado en su visita a Nueva Zelanda: no sólo cayeron sin objeciones en manos de los implacables All Blacks, sino que además perdieron por una fecha a una de sus figuras, Tomás Lavanini. El segunda línea fue citado de oficio y luego suspendido por el organismo de disciplina de la Sanzar, a causa de la peligrosa embestida que le propinó a Richie McCaw durante el duelo del sábado. Aunque la regla 10.4 recomienda una suspensión de dos semanas para el caso de infracción, se tomaron como atenuantes la edad del jugador (21 años), sus buenos antecedentes de conducta y el hecho de que el ex Hindú se declaró “culpable”. Por ende, Lavanini recién estará disponible para la revancha contra los All Blacks en La Plata, el 27 de septiembre.

Ya con los pies en suelo australiano, para Daniel Hourcade sería más sensato arreglarse con lo que tiene en lugar de hacer venir de urgencia un segunda línea desde Argentina. Las opciones son Matías Alemanno, que venía siendo suplente de Lavanini, y Benjamín Macome, que acostumbra a jugar de tercera línea, pero que también puede hacerlo de segunda. “Huevo” mandaría al cordobés de entrada y el tucumano, que se reintegró al plantel hace un par de semanas tras recuperarse de una fractura en el antebrazo, estaría entre los relevos.

Los Pumas ya se encuentran en Gold Coast, donde el sábado a las 7 de la mañana enfrentarán a Australia, por la cuarta fecha del certamen. (Especial)

Comentarios