Romanticismo, melancolía y la irresistible Chloë Grace Moretz

Romanticismo, melancolía y la irresistible Chloë Grace Moretz

Argumentos para ver “Si decido quedarme”

LA DECISIÓN DE MIA. El amor encontrará varios obstáculos. LA DECISIÓN DE MIA. El amor encontrará varios obstáculos.
04 Septiembre 2014
El “Si decido quedarme del título” apunta a la decisión que debe tomar Mia. A causa de un accidente ella quedó en coma, pero de alguna forma está viviendo una experiencia espiritual. Separada de su cuerpo, puede ver lo que ocurre con su familia y con quienes se involucró sentimentalmente. Si decide quedarse, habrá decisiones de por medio y las cosas serán muy diferentes.

Gayle Forman es el autor de la novela en la que está basada la película. Un drama romántico por y para adolescentes, que el director R.J. Cutler decidió contar por medio de flashbacks. Así va desentrañándose la historia de Mia, su pasión por la música -es intérprete de cello- y la relación que mantuvo con Adam, una joven estrella de rock.

Cutler acredita muchísima experiencia en la TV, como productor y director de largometrajes, series y documentales. Para este debut en la pantalla grande contó con una de las actrices más prometedoras -y ocupadas- del momento: Chloë Grace Moretz. Haber sido dirigida por Martin Scorsese y Tim Burton, con apenas 17 años, no es poco. Y eso que ya carga sobre la espalda las críticas que recibió la remake de “Carrie”.

Pronto la veremos en “El justiciero”, junto a Denzel Washington; en el thriller “Dark places”; y en el proyecto de ciencia ficción “La quinta ola”. Eso sí: Chloë anticipó que no habrá una tercera parte de “Kick-Ass”.

Atención con Jamie Blackley, quien hace el papel de Adam. El joven actor británico apareció hace poco en “El quinto poder”, basada en la historia de Julian Assange, y Woody Allen lo fichó para su próxima película.

“Si decido quedarme”, un golpe al corazón, es el medio ideal para que las promesas exhiban todo su potencial.

Comentarios