Teléfono Vilas, te llama Clerc

Teléfono Vilas, te llama Clerc

Al ex tenista le gustaría ser capitán del equipo nacional y formar la dupla con "WIlly"

¡QUÉ EQUIPO! Clerc le tiró un mensaje a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis. FOTO DE LA CAPITAL 


¡QUÉ EQUIPO! Clerc le tiró un mensaje a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis. FOTO DE LA CAPITAL
20 Agosto 2014

BUENOS AIRES.- A José Luis Clerc le gustaría ser capitán del equipo argentino de Copa Davis, dijo que tiene todo para serlo.

"Batata" les tiró un mensaje a los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y dejó la puerta abierta para formar una dupla con Guillermo Vilas.

"Me encantaría que me consideren. Hablé con el vicepresidente ejecutivo y Héctor Romaní, el presidente, Arturo Grimaldi. Estoy muy actualizado", dijo enfático Clerc en una entrevista, un día después de que la AAT oficializó que Jaite se alejará del cargo luego del repechaje frente a Israel, que se jugará desde el 12 al 14 de septiembre.

Clerc no anduvo con vueltas. Avisó que se lleva "muy bien" con Juan Martín Del Potro y que no considera "una locura" una posible dupla con Vilas.

Publicidad

La referencia a Del Potro no es casual, ya que el tandilense se alejó del equipo por diferencias con Jaite y su presencia es clave para las aspiraciones argentinas de ganar la hasta ahora postergada Ensaladera de Plata, y también, para las arcas de la AAT.   

"Con Juancho (por Del Potro) todo bien. También me llevo muy bien con Franco Davin. A Juan le diría 'jugame sí o sí'. Respetando las decisiones de él, claro. Pero sin dudas que el abanderado es Del Potro. Él está en el equipo y la gente y los rivales piensan: 'ya hay dos puntos menos'", destacó Clerc.   

Tan entusiasmado está Clerc con la posibilidad de ser capitán que no descarta la posibilidad de formar una dupla con Vilas, con quien en su etapa como jugador tuvo una enemistad pública pese a ser compañeros de equipo.

"Para mí no sería una locura", dijo Clerc. Aunque en todas sus respuestas dejó claro que quiere ser él quien dirija al equipo y avisó que si se da, llamaría a Vilas "para que le de charlas" a los jugadores.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios