"Hay algo en él que está vivo; ¿cómo no vamos a seguir?", dijo la madre de Gustavo Cerati en su cumpleaños 55

"Hay algo en él que está vivo; ¿cómo no vamos a seguir?", dijo la madre de Gustavo Cerati en su cumpleaños 55

"Está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado", afirmó Lilian Clark; "yo sé que está".

ESPERANZAS. Cerati responde a los estímulos y se emociona, según su madre. TELAM ESPERANZAS. Cerati responde a los estímulos y se emociona, según su madre. TELAM
11 Agosto 2014
BUENOS AIRES.- El músico Gustavo Cerati, quien sufrió un ACV en mayo de 2010 y desde entonces se encuentra en un profundo coma, cumple hoy 55 años y su madre, Lilian Clark, contó detalles de su estado de salud y se esperanzó con que se produzca el milagro y que su hijo pueda despertar luego de cuatro años de lucha.

"Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas. Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro", dijo en diálogo con "Tele 9", consignó Infobae.com.

El ex Soda Stereo está internado en el sanatorio Alcla, de la Capital Federal. Allí es acompañado a diario por su madre, quien dijo que su hijo responde a los estímulos. "Me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está. Yo le cuento cómo está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso".

"Mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero se sienta y realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta. Si lo ves, está entero, es como si estuviera dormido nada más. Trabajan los músculos para que no se atrofien. Hay que seguir investigando a ver qué pasa en el mundo con esta enfermedad", afirmó Clark.

Respecto a su estado, la mujer afirmó que considera que su hijo está descansado de tantos años de trabajo. "Gustavo se excedió en trabajo. Demasiada responsabilidad durante muchísimos años, y los excesos a veces tienen su precio, lamentable".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios