Bajo Hondo y Corsarios no quieren bajarse

Bajo Hondo y Corsarios no quieren bajarse

26 Julio 2014
Entre hoy y mañana se disputará la octava fecha del Regional de Desarrollo, y los únicos dos adelantados corresponden a la zona A. A las 16, Bajo Hondo (líder del grupo con 28 puntos), visitará a San Martín, con arbitraje de César Ponce. Simultáneamente jugará Corsarios (escolta con 27), que tendrá la visita de Monteros (dirige “Maxi” Farías).

El resto de los encuentros se desarrollará mañana a la misma hora. Por la zona A, La Querencia intentará acercarse a los cuatro de arriba recibiendo a uno de ellos, Tafí Viejo (Rubén Stancampiano será el juez). Por su parte, San Isidro irá con los tapones de punta contra CEC, para ponerle presión a los dos primeros. Por la Zona B, el puntero a invicto Tiro Federal (tiene 24 puntos) recibirá al penúltimo, Añatuya. A las 16.30, Zenta y Santiago RC cerrarán la fecha, ya que Suri -Coipú no se jugará debido a que el equipo de Jujuy fue excluido por no haberse presentado dos veces. Por ende, los de Famaillá sumarán los puntos.

• San Martín albergará hoy la fecha 5 del Torneo Tucumano Femenino. La actividad comenzará a partir de las 10, y participarán el anfitrión, Cardenales, Tafí Viejo, Aguará Guazú, La Querencia, Coipú, Monteros y San Isidro, en Mayores y Juveniles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios