La "conejita tucumana", dispuesta a levantar los ánimos

La "conejita tucumana", dispuesta a levantar los ánimos

"Todos apoyamos al equipo argentino y no tenemos por qué estar triste", reconoció Azul Terán, que realizó una sexy producción junto a Hugo Mirabal.

SENSUAL. La tucumana y su apoyo a la selección por el subcampeonato. FOTO GENTILEZA HUGO MIRABAL SENSUAL. La tucumana y su apoyo a la selección por el subcampeonato. FOTO GENTILEZA HUGO MIRABAL
15 Julio 2014
Todavía se siente la angustia de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil. La derrota por 1 a 0, en el segundo tiempo del suplementario, pegó duro en los argentinos. Pero todo pasa. Y para levantar un poco los ánimos, la modelo tucumana Azul Terán Viaña realizó una sensual producción junto al fotógrafo Hugo Mirabal para calmar un poco la tristeza tras la derrota ante los "Teutones", y sacar más de una sonrisa.

"Aunque seamos segundos, está muy bien también. Todos apoyamos a la selección y no tenemos por qué estar tristes; al contrario, tendríamos que estar orgullosos", afirmó, segura, la morocha que impactó más de una vez a sus seguidores con sus sexys fotos. 

Con los colores patrios, esta hermosa "conejita" se sumó a la campaña que el fotógrafo tucumano hizo durante el transcurso del Mundial. Primero se animó Agostina Costilla, luego se sumó Tatiana Muhic y, por último, llegó Azul para cerrar con un broche sensual lo que fue una actuación heróica de nuestro seleccionado. El apoyo incondicional se siente más que nunca. 




Antes de la producción, el backstage de Azul


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios