Mayweather dijo que a Maidana le pasará lo mismo que a la Selección con Alemania

Mayweather dijo que a Maidana le pasará lo mismo que a la Selección con Alemania

El último campeón empezó a calentar la revancha del 13 de septiembre.

PROMOCIONANDO. Los boxeadores se preparan para su próximo choque. REUTERS PROMOCIONANDO. Los boxeadores se preparan para su próximo choque. REUTERS
14 Julio 2014
NEW YORK.- El estadounidense Floyd Mayweather vaticinó que en el combate revancha del próximo 13 de septiembre ante el argentino Marcos "Chino" Maidana por el título mundial, "se repetirá lo sucedido ayer en la final de fútbol entre Alemania y Argentina".

El primer acto de una gira promocional que iniciaron ambos púgiles por los Estados Unidos tuvo lugar esta tarde en el célebre Time Square. Allí el popular "Money" dijo que "lo mismo que pasó ayer entre Alemania y Argentina pasará el próximo 13 de septiembre", cuando se enfrenten nuevamente en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, donde en mayo pasado la victoria por punbtos correspondió al norteamericano.

Por su parte Maidana desafió: "apuesto lo que quieran, pero ¿me dejarán usar mis guantes esta vez?". "Porque yo merezco la revancha, sin lugar a dudas. Y allí probaremos quien fue el verdadero ganador de la primera pelea en este combate", advirtió. El cierre correspondió a Mayweather, quien le devolvió que es "capaz de apostar toda la bolsa de la pelea" a que se quedará nuevamente con el triunfo. (Télam)

Comentarios