La Selección ya llegó a Río y hoy realiza la última práctica antes de la final

La Selección ya llegó a Río y hoy realiza la última práctica antes de la final

El plantel "albiceleste" arribó a las 13.20 a la ciudad carioca, donde mañana jugará la final del Mundial con Alemania.

ARRIBO AL NUEVO BUNKER. El tradicional ómnibus Hyundai que transporta a la delegación albiceleste llegó a las 13.20 al hotel Radisson de la zona de Barra de Tijuca, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó más de 40 efectivos de la Policía brasileña. FOTO TOMADA DE TN.COM ARRIBO AL NUEVO BUNKER. El tradicional ómnibus Hyundai que transporta a la delegación albiceleste llegó a las 13.20 al hotel Radisson de la zona de Barra de Tijuca, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó más de 40 efectivos de la Policía brasileña. FOTO TOMADA DE TN.COM
12 Julio 2014
RIO DE JANEIRO.- El seleccionado argentino de fútbol, que mañana jugará ante Alemania la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, arribó esta tarde al hotel donde se alojará mientras dure su estadía en la ciudad de Río de Janeiro.

El tradicional ómnibus Hyundai que transporta a la delegación albiceleste llegó a las 13.20 al hotel Radisson de la zona de Barra de Tijuca, en el marco de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó más de 40 efectivos de la Policía brasileña.

Alrededor de 100 simpatizantes argentinos, que se ubicaron detrás de los vallados instalados oportunamente por los encargados de la seguridad del establecimiento, vivaron intensamente a los dirigidos por Alejandro Sabella, incluso, hasta tarareando el estribillo del Himno Nacional.

La explosión principal se produjo cuando Lionel Messi, con su valija, descendió del micro y raudamente se dirigió hacia el lobby del hotel.

El equipo argentino tiene previsto reconocer el estadio Maracaná, que será escenario del cotejo de mañana, por la tarde, momento en el cual el DT Sabella brindará una conferencia de prensa.

El seleccionado argentino se instalará hoy en Río de Janeiro y por la tarde realizará en el estadio de Vasco da Gama la última práctica antes de jugar la final del Mundial Brasil 2014 con Alemania, este domingo a las 16 en el Maracaná.

La delegación se instaló en el hotel Radisson de Barra de Tijuca a la espera del entrenamiento en el San Januario, que comenzará a las 18.15 y se extenderá por una hora.

En la práctica, el DT Alejandro Sabella, que previamente dará una conferencia de prensa en el Maracaná (16.30), ensayará con una formación inicial que sería la misma de las semifinales ante Holanda.

Por último, el cuerpo médico evaluará si le brinda el alta médica a Di María, que el sábado pasado ante Bélgica sufrió una lesión de grado 1 en la parte anteior del muslo derecho. (Télam)

Comentarios